sábado, 15 de octubre de 2011

Recapitulacion 10.

Equipo
1
Martes:
Hicimos una práctica para explicar cómo se genera la lluvia ácida, también comprobamos los ácidos con ayuda del indicador universal.
 
Jueves:
El maestro nos dio la clase completa para realizar el proyecto, cada equipo solicito los materiales que requería para continuar el proyecto del agua.

2
Martes:
Realizamos una práctica llamada lluvia acida, verificamos los contaminantes en la Ciudad de México, comprobamos la acción y potencia.

Jueves:
Utilizamos la clase para terminar  la práctica de el proyecto del agua.
3
Martes:
Hicimos una práctica acerca de la lluvia ácido, comprobamos que hay muchos contaminantes en nuestra hermosa ciudad, la Ciudad de México; del mismo modo con ésta práctica aprendimos como se genera la lluvia ácida. Algunos equipos siguieron haciendo el proyecto del agua.
 
Jueves:
En la clase tuvimos TOOODOOO el tiempo para seguir haciendo el proyecto.
4
Martes: Realizamos un experimento para generar lluvia ácida y ver su reacción con la naturaleza.
 
Jueves: Balanceamos unas ecuaciones y NUESTRO EQUIPO TERMINO EL PROYECTO DEL AGUA. J
5
Martes:
El día martes elaboramos una práctica acerca de la lluvia acida y sus componentes  donde ocupamos acido sulfúrico, clorhídrico y otro más. Ese mismo día realizamos un indicador universal con hojas de la huerta del CCH y terminamos el proyecto del agua.
 
Jueves:
El día jueves, no realizamos practica solo hicimos un ejercicio de balanceo de ecuaciones, y concluimos con el proyecto del agua el cual se entregara el próximo viernes. 

6
Martes.
Hicimos una práctica sobre la lluvia acido y comprobamos que los ácidos se combinan muy fácil con el agua y así se crea la lluvia acida.
 
Jueves.
El maestro nos permitió adelantar la práctica de agua en la cual nosotros hicimos la purificación del agua. 

1 comentario:

  1. Katya.Saludos.Buen trabajo.Queda registrado.Favor de inlcuir texto a las fotos.Gracias.
    Prof. Agustín.

    ResponderEliminar